SEO

¿Que es SEO?

Search Engine Optimization (SEO) es el arte y la ciencia de adaptar su sitio web con el fin de mejorar su clasificación en los motores de búsqueda. Search Engine Optimization ayuda los motores de búsqueda como Google ® y Yahoo! ® a encontrar su sitio web.

¿Por qué necesita SEO?

Los consumidores utilizan los motores de búsqueda como Google® o Yahoo! ® para encontrar productos y servicios. El objetivo del SEO es obtener de su sitio web clasificado en la lista natural u “orgánico” de resultados de los motores de búsqueda. Debido a que usted tiene que ganar a tu manera allí, se enumeran en los resultados naturales del motor de búsqueda es un signo de de la credibilidad. La gente confía en los resultados de búsqueda naturales, pero a menos que su sitio esté entre los primeros 20 resultados de búsqueda, los clientes es poco probable que vean su sitio web.

Casi un tercio de las empresas tendrán un plan de SEO en el lugar en los próximos años *. Con Search Engine Optimization, Juntos podemos desarrollar una campaña que sea adecuado para las características específicas de negocio y su presupuesto.

Pay Per Click Publicidad vs SEO

Al introducir una palabra clave en un motor de búsqueda como Google ®, va a recuperar dos tipos de resultados – los anuncios de pago de búsqueda o “Sponsored listings” y los resultados naturaes u “orgánicos”. PPC trabaja junto con Search Engine Optimization (SEO) para darle una visibilidad inmediata en los enlaces patrocinados, mientras que se listan los resultados de búsqueda naturales.

Para que su sitio web pueda clasificarse lo más alto posible en la listas de búsqueda natural a través de motores de búsqueda Optimization (SEO), o bien que su sitio web pueda aparecer en un anuncio patrocinado realizado con una campaña de publicidad PPC, hable con nuestros consultores de marketing en línea en 902 00 11 24. Estaremos encantados de informarle. Aprenda más sobre PPC

Déjenos ayudarle a encontrar la mejor combinación de PPC y SEO para sus necesidades empresariales.