Redacción Web

Estamos especializados en la elaboración de Contenidos para la Web.

Redactamos contenidos que potencian la imagen de su empresa en Internet.

Nuestros servicios de redacción de contenidos para web están pensados para empresas y organizaciones que necesitan textos de calidad, atractivos y vendedores para sus páginas web.

Con contenido web de calidad, su página:
  • Mejora la imagen que su organización proyecta al mundo.
  • Atrae más clientes y oportunidades de negocios.
  • Recibe más visitas, porque mejora posiciones en los buscadores.
  • Informa, explica, convence y estimula a concretar una compra.
  • Se convierte en una poderosa herramienta que hace crecer a su organización.
El servicio incluye:

REDACCIÓN DE CONTENIDOS PARA SU WEB (hasta 400 palabras por página)

Se redactan los textos que contendrá su web, empleando una redacción amigable y generando contenidos web atractivos e interesantes y respetando siempre su propio estilo de comunicación.

ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVE (KEYWORDS)

Utilizando herramientas especiales, lo asistimos en la búsqueda de estas keywords, de manera de maximizar sus oportunidades de lograr una buena posición en los buscadores.

BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN

Le ofrecemos realizar una búsqueda de información previa al inicio de los trabajos de redacción, de manera que su página web cuente con textos relevantes, atractivos y útiles, que describan a la perfección su negocio y sus productos o servicios.

CONSULTORÍA SIN COSTO ADICIONAL

Lo asesoramos sobre cómo presentar la información de su página web, cómo estructurar las secciones y qué elementos priorizar, para que así pueda obtener los mejores resultados.

PUBLICACIÓN DE TODOS LOS CONTENIDOS

Luego de redactar sus contenidos, nos encargamos de publicar todos los textos en su página web, para facilitarle la tarea y asegurarnos de que no se cometan errores durante el proceso.

REDACCIÓN DE METATAGS

Las metatags son etiquetas que van ocultas en el código de cada página web y maximizan sus oportunidades de lograr una buena posición en los resultados de las búsquedas en Internet.