PPC

¿Qué es el Pay Per Click (PPC)?

Pago por Click (PPC) es una forma de marketing online que dirige oportunidades de un sector especifico de clientes a su negocio.
PPC implica la creación y la colocación de anuncios en posiciones destacadas en los resultados de las páginas del motor de búsqueda. Los clientes potenciales verán su anuncio cuando escriban una palabra o frase relacionada con su empresa en un motor de búsqueda como Google ®. Para crear la campaña más eficaz, nuestros asesores le seleccionaran las palabras clave que mejor definen su negocio. De esta forma sus anuncios aparecerán en la la mayoría de las páginas de búsqueda de resultados adecuados.

Vamos mas allá de las tradicionales campañas de PPC proporcionandole seguimiento de las visitas y presentandole informes sobre las llamadas telefónicas, correos electrónicos, formularios recibidos y del tráfico de su sitio web generado por sus anuncios.

¿Por qué necesitan pagar por clic?

PPC ofrece una manera eficaz de llegar a los clientes en el momento en que están listos para comprar. Hacen clic en su anuncio y van a una página en su sitio web donde se les invita a realizar una acción, tal como hacer una compra en línea o llamar a su número de teléfono gratuito.

Sitúe a su empresa frente a las personas que están buscando sus productos. Vea los resultados del tráfico de su sitio, y como le llegan los clientes importantes para que su negocio crezca.

Publicidad Pay Per Click vs Search Engine Optimization

Al introducir una palabra clave en un motor de búsqueda como Google ®, va a recuperar dos tipos de resultados – los anuncios de pago de búsqueda o “Sponsored listings” y los resultados naturales u “orgánicos”. PPC trabaja junto con Search Engine Optimization (SEO) para darle una visibilidad inmediata en los enlaces patrocinados, mientras que se elaboran los resultados de búsqueda naturales.

Para que su sitio web pueda clasificarse lo más alto posible en la busqueda natural de resultados deberá apoyarse en la técnica de SEO. Más información sobre SEO

Para que su sitio web pueda clasificarse lo más alto posible en la listas de búsqueda natural a través de motores de búsqueda Optimization (SEO), o bien que su sitio web pueda aparecer en un anuncio patrocinado realizado con una campaña de publicidad PPC, hable con nuestros consultores de marketing en línea en 902 00 11 24. Estaremos encantados de informarle.

Déjenos ayudarle a encontrar la mejor combinación de PPC y SEO para su negocio.