Web Corporativa

Un sitio web para la empresa es más que la cara de un negocio. Es la percepción en el mercado de la empresa. Web City traduce sus objetivos de negocio en un caso de colaboración en la web. Desarrollar sitios web para las empresas no sólo requiere de un equipo técnico de diseñadores expertos , sino también de un grupo de profesionales conocedores del mercado que comprenden los objetivos de negocio y las exigencias del mercado. Para conseguir el éxito en el diseño se requiere una claridad conceptual y la capacidad de visualizar la solución global con el enfoque puesto en los dominios específicos de la industria y sus procesos de negocio. El equipo técnico de Web City es un experimentado grupo de profesionales que pueden visualizar los requisitos de los clientes más complejos y se puede traducir en una solución simplista y estética – Un sitio web corporativo que le ayudará a anunciar su llegada a la escena.

Nuestra Metodología

Cada empresa es distinta en cuanto a sus objetivos de negocio y de marketing. Por ello el primer paso es que nos pongamos en su lugar y entendamos cuales son sus necesidades al desarrollar su web. Nuestros especialistas en diseño corporativo comienzan todos los proyectos desde cero y desarrollan las aplicaciones para ajustarse a los requisitos de nuestros clientes. Nuestros procesos de diseño de páginas web se centran en:
  • Optimización de Motor de Búsqueda
  • Accesibilidad
  • Diseño de página y de navegación
  • Gestión de Contenidos
  • Gestión de Procesos
Buscamos ofrecerles diseños de página web elegantes y contemporáneas que inmediatamente llaman la atención de sus clientes. Somos expertos en crear y comunicar una marca fuerte, clara y convincente.  

Página web corporativa. Características

La entorno de negocios actual demanda un sitio que sea a la vez estratégico, así como conversacional. El sitio web debe funcionar como un portal de relaciones públicas de la corporación.

BombillaLas siguientes características son elementos del diseño de una web de empresa.

  • Blog: Los Blogs Corporativos abren las puertas para conversar con sus socios y clientes potenciales.
  • Discussion Board / Chat: Web City integra un foro de discusión que ofrece comunicación bidireccional entre los clientes y los equipos de soporte. Los temas de discusión y las discusiones pueden ser creados por los mismos miembros y ofrece un camino para que los representantes de atención al cliente puedan discutir temas, dar apoyo y respuesta a muchas preguntas que los clientes puedan tener sobre los productos o servicios.
  • Noticias y Artículos: Un centro de noticias de contenido administrado con la capacidad de sindicación de contenidos (RSS).
  • Base de conocimiento / Centro de recursos: Un centro de recursos y conocimiento que permite la distribución de diversos documentos como archivos PDF, documentos de Word, archivos CAD, y otros tipos de documentos.
  • Sitio de la búsqueda: Permite que los visitantes del sitio puedan encontrar rápida y fácilmente la información que están buscando.
  • Calendario de eventos: El control completo de un calendario de eventos que facilita a los administradores del sitio crear y publicar eventos, así como crear formularios personalizados que permitan a los visitantes de la web inscribirse en línea.
   

Consultenos su proyecto