Email Marketing

¿Qué es el Marketing por correo electrónico?

Email Marketing es una de las herramientas de marketing más potente disponible para el desarrollo de las relaciones con sus clientes.

¿Por qué necesita Email Marketing?

Usted ha construido su sitio web. Ha invertido mucho tiempo usando marketing de motores de búsqueda para atraer a nuevos visitantes. Ahora, ¿Cómo hacer que regresen y convertirlos en clientes que repiten?

Email Marketing le ayuda a recopilar información de los visitantes y clientes para que usted pueda enviarles información valiosa sobre sus productos y servicios. Luego, cuando están listos para comprar, usted será el primer lugar donde mirar.

La mayoría de visitantes del sitio web no se convertirán en clientes en la primera visita, pero si usted puede mantenerlos interesados y hacerles sentir participes, tendrá una mejor oportunidad de hacer negocio con ellos en el futuro. Cuando se hace bien y con sus clientes en mente, Email Marketing es una herramienta de gran alcance.

Empezar con el correo electrónico de marketing de hoy


Los servicios de correo electrónico de marketing de Web City hacen que sea fácil crear mensajes de correo electrónico profesional rápidamente y sin conocimientos técnicos. Con un asistente paso a paso de correo electrónico, y usando plantillas personalizadas de correo electrónico, fácilmente podrá crear boletines electrónicos de alto impacto y gran promoción en cuestión de minutos. Y será fácil para usted manejar sus listas de contactos de correo electrónico, las preferencias de sus clientes y medir los resultados.